Tagliaferro presentó con MacAllister el playón deportivo del Gorki e inauguró otro en Palomar

El intendente, Ramiro Tagliaferro, celebró hoy la construcción del playón deportivo de la Sociedad de Fomento de El Palomar, que se financió con el Fondo de Fortalecimiento del municipio. Y luego recibió a Carlos MacAllister en el Gorki Grana, donde se inauguró otro.

El ex lateral de la Selección, Boca y Argentinos Jrs y actual secretario de Deportes de Nación visitó las nueva cancha multi usos en el polideportivo municipal de Castelar, donde e martes pasado se había presentado el sistema gratuito de WiFi, instalado por un plan de Provincia.

La obra en El Palomar, en cambio, fue financiada con el fondo que aprobó el año pasado el HCD para aliviar el golpe del tarifazo en clubes y entidades de la comuna, se desarrolló en dos etapas: La primera correspondió a la construcción de dos vestuarios, el piso de hormigón de la cancha y los arcos de fútbol. La segunda implicó la instalación eléctrica y la iluminación con 6 reflectores y tareas de pintura.

“Vemos que las instituciones de Morón crecen acompañadas y por eso seguimos trabajando para ayudarlas a concretar sus proyectos», explicó Tagliaferro; y agregó: «Con un Estado presente cada vez más chicos pueden jugar y divertirse en los clubes de barrio».

La semana pasada el intendente había estado en un club de Villa Sarmiento, por el mismo recurso.

Además, esta semana inauguró un destacamento policial en la Plaza de los Españoles de Castelar junto al candidato a diputado de Cambiemos Guillermo Montenegro, y la nueva sede de la DDI de Morón, con la visita del secretario de Gobierno bonaerense, Joaquin De la Torre.

También recorrió ayer las nuevas instalaciones de la Dirección de Zoonozis. Por último, se invitó a participar del megadesfile “Castelar está de Moda” de este sábado a las 18hs, en el marco del lanzamiento del programa “Yo compro Acá” que impulsa el comercio interno del distrito.

El desfile se realizará en la calle Timbúes entre Gdor. Arias y la Estación, Castelar Norte y, en el caso de inclemencias climáticas, se pospondrá para el próximo sábado 7 de octubre.

22089543_10154796423922466_6876711631959139071_n