La «mujer de Sabbatella» le contestó a Vidal

La senadora provincial Mónica Macha salió a responderle a la gobernadora María Eugenia Vidal quien se despachó contra los que «no hicieron nada, miraron para otro lado o fueron cómplices» de las mafias y el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires durante los últimos 25 años.

«Nuestra lista va a pelear contra las mafias y el narcotráfico. Yo me pregunto si la lista que lidera la ex presidenta puede decir lo mismo o si hizo lo mismo en el pasado. Lo digo por Scioli, que fue parte de este sistema, por (Fernando) Espinoza, por la mujer de (Martín) Sabbatella. ¿Dónde estaban todas las personas que integran esa lista en los últimos 25 años en relación a la provincia de Buenos Aires y con qué convivieron?», lanzó Vidal.

Al respecto, la candidata a diputada de UC Mónica Macha respondió: “Soy senadora de la provincia que ella gobierna, es vecina mía de Castelar hace años, sabe mi nombre y sabe perfectamente quien soy. Pero una vez más, pretende atacarme hablando de ‘la mujer de Sabbatella’ como ‘cómplice del narcotráfico’, mintiéndole descaradamente a la gente».

«Eso son y así gobiernan, en base a mentiras y operaciones en los medios», dijo. Y agregó: “Es muy irresponsable de su parte que como gobernadora de la provincia de Buenos Aires haga este tipo de acusaciones. Son mentiras y dan cuenta de la impunidad que siente para hablar en los medios».

Macha pidió a la gobernadora que no sea irresponsable en sus declaraciones públicas: “si tiene pruebas que las muestre y lo denuncie, pero es una falta de respeto e irresponsabilidad que la gobernadora afirme en los medios reiteradas veces que una senadora provincial de la oposición y un ex intendente están vinculados al narcotráfico. Un disparate que solo puede tener lugar con medios que habilitan y reproducen la mentira una y otra vez. La gobernadora hace denuncias falsas e irresponsables, que presente las pruebas o se rectifique».