Los candidatos de la oposición expusieron sus ideas en el Dorrego y el Colegio de Abogados

Los candidatos a concejales de la oposición asistieron esta semana a un encuentro en el Colegio Dorrego de Morón, donde expusieron ante los estudiantes. Estuvieron Sabbatella (UC), Marinucci (1País), Vanina Moro (Cumplir) y José Sebriano (FIT). Sólo faltó el oficialismo.

Por otro lado, Leopoldo Moreau y Hernán Sabbatella iniciaron un ciclo de charlas de candidatos en el Colegio de Abogados de Morón, donde expusieron sobre «La Institucionalidad Democrática en la Argentina Actual».

El jefe de bloque de concejales fue acompañado también por su compañero de lista, el radical Rodolfo García Silva y la ex presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de Morón, Daniela Pedraza. «Coincidimos en una mirada muy crítica sobre la situación institucional en nuestro país y el impacto que esto tiene en la calidad democrática y el Estado de Derecho. En Morón esto se suma al retroceso en las políticas de transparencia y participación ciudadana que pusimos en marcha en nuestros 16 años de gobierno», dijo Sabbatella.

“Es fundamental ponerle un límite al Gobierno y este 22 de octubre votar legisladores que se comprometan a defender en el parlamento los derechos de la mayoría», apuntó el edil del FPV.

El martes 17 a las 15 horas será el turno de 1Pais. La charla será, nuevamente, en el salón de actos del CAM, en Mitre 964, Morón.

El concejal Martín Marinucci (FR) y su segunda candidata a concejal Sandra Yametti (GEN) también estuvieron ante los chicos del Colegio Pompeya Palloti de Castelar.

22365730_1598396150181680_3170837134956085662_n