Los últimos 9 kilómetros de campaña de Delfino

El candidato a concejal de Hurlingham por el frente Cambiemos, Lucas Delfino, salió a recorrer a pie las calles del municipio de Hurlingham y cruzó toda la ciudad para ir sumando seguidores durante la recorrida que tuvo una extensión total de unos 9 kilómetros. 

La actividad proselitista duró más de tres horas y atravesó toda la avenida Vergara, desde Acceso Oeste hasta el Camino del Buen Ayre. Durante su recorrida, Delfino invitó a los vecinos a ir sumándose a la caminata, con quienes aprovechó para conversar y sacarse fotos en los distintos puntos del distrito.

«Queremos un Hurlingham inclusivo, que represente todos los barrios y donde todos sean escuchados. Esta es la primera vez que se hace esto en una campaña. Venimos hace años caminando todos los barrios y hoy quisimos hacerlo de esta manera», señaló Delfino en un video, donde termina bailando con el resto de su equipo.

Luego de la caminata, la fuerza macrista levantó otras actividades proselitistas, a raíz del caso Maldonado. Sin embargo, sabe que para repetir el triunfo de agosto debe cuidar la boleta. En redes sociales, el funcionario nacional mostró la boleta oficial, con los candidatos, el número de la lista, el municipio al que corresponde y otros detalles que evitan confusión con otras que serían apócrifas.