Se viralizó en redes sociales una bizarra y obscena propuesta «si gana Pablo» en Ituzaingó

«Si gana Pablo, nadie te va a quitar la posibilidad de divertirte más allá de la edad que tengas», reza un insólito panfleto que se repartió con la boleta de Cristina en Ituzaingó y se viralizó en las redes sociales. Propone el voto joven para el candidato del intendente, a fin de liberar la oferta nocturna.

El mensaje «de Pablo Piana, club Leloir ,Bahiano y Nina para los chicos que votan por primera vez», fue divulgado a través de una cuenta de Facebook no oficial del municipio, en la que se observa sólo propaganda oficialista y alguna que otra nota que igual lo favorece. Pero no fue difundida por las redes del primer candidato a concejal Pablo Piana.

El panfleto en cuestión habla del «primer voto» y propone el domingo 22 #vamos con Piana, con la firma del complejo de boliches Bahiano, Club Leloir y Nina.

«Si gana Pablo, nadie te va a decir hasta qué hora podés ingresar, hasta que hora te vas a dormir», son algunas de las bizarras consignas, hasta ahora no desmentidas.

En las redes también circulan fotos de Santiago Maldonado con la consigna «Vengalo con tu voto» y la leyenda de U. Ciudadana. Piana lo publicó en su cuenta como «Falso».

Ituzaingó ha tenida una fuerte presencia bolichera en la última década. Aunque se aplicaron sanciones a la matineé después de la muerte de Diego Aljanati, a la salida de Club Leloir, donde por escapar de una pelea fue atropellado por una patrulla de la Policía.

 

22555307_1466060926806602_2264205714733419294_n