Morón apunta a copar Lanús, por la Copa

Este viernes salieron a la venta las entradas para el partido por los Cuartos de Final de la Copa Argentina entre Deportivo Morón y Olimpo, que se disputará este lunes desde las 21.10 en cancha de Lanús. Walter Otta haría cambios y los bahienses estrenan técnico. River espera por el ganador de la serie.

Las populares se venden en el estadio del Gallo a 300 pesos ($200 para menores de 12), mientras que las plateas se comercializan a $500. La venta estará abierta el sábado de 10 a 20hs. y lunes de 10 a 15hs.

El conjunto del Oeste haría dos cambios respecto de su último partido, en Mataderos, donde rescató un empate 1 a 1 ante su esperado rival de toda la vida: Chicago. Otta suele ser más precavido en la Copa que en el campeonato por el cambio de categorías, aunque se trate del último en primera división.

Olimpo también supo de hazañas en esta copa, dándole vuelta un partido a Racing por ejemplo. Y estrena técnico. «No dirigir el lunes sería de cobardes», apuntó Rubén Forestello, ni bien asumió. River espera en semifinales, tras superar a Atlanta. El Gallo sueña, sin descuidar la tabla del Nacional.