Castelar: Stolbizer ninguneó a CFK y pidió «no darle una lectura electoral» al caso Maldonado

Es una gran oportunidad votar con esperanza, no puedo entender a los candidatos que ni siquiera asumen el compromiso de votarse a sí mismos», chicaneó Margarita Stolbizer, en referencia a Cristina Kirchner, que figura en los padrones de Santa Cruz a pesar de ser candidata en la Provincia.

La segunda candidata a senadora de 1País le envió un crítico mensaje a la ex Presidenta, luego de emitir su sufragio en la mesa 643 de la escuela W. Morris, en Castelar, donde llegó acompañada por la segunda candidata a concejal por su misma fuerza y titular del GEN de Morón, Sandra Yametti.

«Lamentablemente no termina la campaña como hubiéramos querido, con la celebración propia de un proceso electoral. Nos afectó a todos, han sido días complicados, de mucho dolor. No hay que darle una lectura electoral a un acontecimiento tan trágico», consideró a su vez la fundadora del GEN.

Consultada sobre el nuevo Cogreso, disparó: «Tampoco nos tenemos que creer que son elecciones que cambian la Argentina. La polarización y la grieta no son buenas, porque los países que avancan construyen consensos. Argentina necesita credibilidad y certezas. Han quedado muchos temas pendientes».