Tagliaferro votó junto a su hija y su candidato; Marinucci advirtió sobre la posible «escribanía»

Ramiro Tagliaferro, y su primer candidato a concejal por Cambiemos, Leandro Ugartemendía, votaron esta mañana en la misma escuela de Castelar Sur (donde también lo hicieron Vidal y Stolbizer). También lo hizo temprano el massista Martín Marinucci, quien espera mantener la banca.

Tagliaferro llegó acompañado por sus hijos Pedro, María José y Camila, quien votó por segunda vez después de las PASO. Atenta a la votación estaba la gobernadora, que no llegó con las manos vacías: llevó dos docenas de facturas a los fiscales de la mesa 644. Luego le sacó una foto a su hija.

Posteriormente, el jefe comunal afirmó: «Estamos viendo que la votación se desarrolla con normalidad. Siempre es una alegría cumplir con el deber cívico y esperaremos los resultados como siempre, junto al equipo».

En la misma escuela votó el secretario de Planificación Estratética de Morón, quien vive en la misma cuadra que su conductor. De hecho, allí se conocieron: «Vivimos el día con tranquilidad. Hoy nuestros vecinos eligen y los escucharemos», aseguró el funcionario.

Un rato más tarde fue el turno del concejal y primer candidato de 1País, Martín Marinucci, quien aludió al caso Maldonado: «Fueron días difíciles, sobre todo esta última semana y debemos mañana mismo empezar a trabajar en la construcción de una Argentina sin odios, sin rencores y sobre todo, con justicia», dijo.

Y agregó: «Durante estas semanas hemos trabajado mucho en informar que no elegíamos intendente sino que elegimos un control sobre los gastos del estado. No va a ser lo mismo un Concejo Deliberante que vuelva a ser una escribanía, que un Concejo Deliberante que controle cada acto y gasto del gobierno. Desde este lunes seguiremos trabajando por el Morón que queremos y que nos merecemos los moronenses».

 unnamed4