Vidal rescató que la elección se desarrolla con tranquilidad: «Hoy habla la gente»

La gobernadora, María Eugenia Vidal, votó esta mañana en el Colegio Don Bosco de Castelar, donde evitó polemizar respecto del caso Maldonado, y trató de llevar tranquilidad a la sociedad tras las furiosas protestas de ayer en Capital y El Bolsón, que dejaron varios detenidos.
Tampoco se hizo el desayuno tradicional con los periodistas, que sí hicieron Marcos Peña y Rodríguez Larreta en Capital. La goernadora llegó acompañada por su hija María José, que también votó, y un operativos de seguridad como no se había visto en las PASO.

Vidal afirmó que la jornada electoral se desarrolla con «mucha tranquilidad». «Hoy habla la gente y los dirigentes no decimos nada», sostuvo.

«Hasta ahora la votación se desarrolla con mucha tranquilidad. Abrieron el 100 por ciento de las mesas en la provincia», dijo a las 10, en una breve rueda de prensa.

«Mi día va a seguir como siempre. Acompaño a mi día a votar y almorzaré de mis padres. Después de descansar nos encontraremos en el búnker con todo el equipo. Ha sido una campaña larga. Pero lo importante es seguir trabajando», afirmó hoy.

Y rescató: «Hoy es el día para que hablen los bonaerenses, nos digan lo que nos digan. A las 9 van a estar los resultados oficiales.

Sobre Maldonado, reiteró su «solidaridad», a la «espera de que la justicia avance». «No voy a dar más opiniones. Que ahora la Justicia avance y que todos los bonaerense hoy aprovechen a decir lo que piensen, a través del voto, en paz y tranquilidad», concluyó.