Macri visitó a un joven que había pedido ayuda al Gobierno para manejar la pyme que heredó

El presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora, María Eugenia Vidal, visitaron esta mañana a Valentino Romano, un joven de 19 años que vive en Morón y que solicitó ayuda para ponerse al frente de una pyme maderera que era conducida por su padre, quien falleció hace poco tiempo.

Valentino le escribió al Presidente una carta en la cual manifestó sus dudas y temores al hacerse cargo de las tareas de conducción que realizaba su padre, y expresó su intención de recibir consejo para poder llevarlas adelante, ya que del buen funcionamiento de la empresa dependen el sostén de su propia familia y las de doce empleados.
El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, lo visitó hace un mes y a partir de ese momento Valentino se incorporó a un programa de asesoramiento, asistencia financiera y capacitación del Ministerio de Producción de la Nación que lo está ayudando a encarar ese desafío que inició su abuelo en 1952.
No es la primera vez que Macri hace una visita sorpresa en Morón, el distrito del Oeste donde más votos sacó Cambiemos el domingo. Aquí el oficialismo ganó en todos los segmentos de la boleta. El intendente no salió hoy en la foto porque se había tomado unos días de descanso.