Vidal celebró la detención de De Vido y Stolbizer dijo «nunca debió entrar al Congreso»

La gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada del GEN Margarita Stolbizer, rivales en la elección del último domingo, celebraron por cada lado la detención del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

A la hora que el diputaado K se entregaba a la Justicia, la gobernadora mantenía una entrevista en Canal 13: “Es una señal de que el país está cambiando”, dijo y celebró “que no haya privilegios para nadie».

«Todos somos iguales ante la ley y tenemos que responder por lo que hagamos», agregó  Vidal. «La política decidió no intervenir más en la Justicia», sostuvo también la mandataria provincial.

Poco después de votar el desafuero, Margarita Stolbizer se despachó a gusto contra el ex ministro.  “Nunca debió entrar a este Congreso», dijo. Y consideró que el Parlamento «está en atribución y tiene la obligación de impedir que este lugar se transforme en una guarida de funcionarios corruptos». La diputada del GEN comparte la idea de no dejar asumir a Cristina.

“Hemos sido coherentes frente a los actos de corrupción, y mantenemos el mismo compromiso por evitar la impunidad, sin importar el color político del funcionario que los cometa», enfatizó la legisladora. Y advirtió luego que «De Vido no es el único, ni un caso aislado».