Tras la derrota electoral, Zabaleta y Descalzo se mostraron juntos en una posta policial limítrofe

Tras la derrota del domingo Alberto Descalzo y Juan Zabaleta, los intendentes de Ituzaingó y Hurlingham compartieron junto a quienes fueron sus candidatos a concejal la inaguración de una nueva posta policial, ubicada sobre De la Tradición, una calle de mucho tránsito y que vincula a ambos partidos.

“Es importante lo que se ha hecho en esta calle en ambos municipios con la recuperación del espacio público, el asfalto y las iluminarias. Ahora compartimos con Descalzo la inauguración de una nueva posta policial que va a brindar más seguridad a los vecinos”, destacó Zabaleta ante los equipos de prensa municipales, ya que el intendente insiste en su postura refractaria ante el periodismo local.

“Esta política tiene que ver con controlar los accesos y egresos en nuestro distrito con personal policial, móviles, cámaras y tecnología al servicio de la seguridad. Con este sistema hemos bajado sustancialmente el delito, fundamentalmente controlando a aquellos que ingresaban a nuestro partido a delinquir”, agregó.

En tal sentido, desde el Municipio de Hurlingham se destacó el funcionamiento de siete postas policiales fijas, en puntos de control claves que limitan con los partidos de San Miguel, Morón, Tres de Febrero e Ituzaingó.