El Gallo lo ganaba con un golazo de Gerardo, pero San Martín mereció más que el empate

Morón volvió a sufrir como local, esta vez ante un San Martín de Tucumán que también viene sumando empates y se sigue alejando de la tabla por el ascenso a Primera. El Gallo lo ganaba con un golazo de Gerardo Martínez, pero la gran actuación de Milton Álvarez evitó la derrota en el Urbano.

En un partido entretenido, con situaciones en las dos áreas, el marcador se abrió a los tres minutos del segundo tiempo, cuando Gerardo Martínez clavó un golazo luego de gambetear a dos rivales y clavarla a distancia. Tremendo derechazo por el que nada pudo hacer Ignacio Arce.

Sin embargo, los tucumanos no tardaron mucho en reaccionar, solo diez minutos, y a los 13′ lo empataron por medio de Sergio González, quien la mandó a guardar entrando bien de 9.

Morón llegaba con envión de ser la revelación de la Copa Argentina, donde se clasificó a las semifinales, instancia en la que se cruzará con River el 12 de noviembre.

«Nos está costando en el campeonato. La entrega y la concentración de jugar contra equipos de Primera hace que la semana sea dura. Después del gol no supimos aguantar ni aprovechar los momentos de desesperación de ellos. Igual es un gran rival, con jugadores importantes», soltó Rodrigo Díaz, quien tuvo la última y se le fue cerca.

Para colmo se lesionó Franco Racca, en su rodilla, en un principio es esguince, pero se fue muy dolorido y con lágrimas, por lo que podría ser peor. Y el otro central titular, Emiliano Mayola, también está lesionado.

 

SINTESIS

MORON (1): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Valentin Perales, Nicolás Martínez; Gerardo Martínez, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Leandro Guzmán y Javier Rossi.

DT: Walter Otta

SAN MARTIN DE TUCUMAN (1): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Gonzalo Rodríguez, Sebastián Prediger, Walter Busse, Matías García; Ismael Benegas y Claudio Bieler.

DT: Diego Cagna

GOLES: ST 3′ Gerardo Martínez (M) y 13′ Sergio González (SM).

CAMBIOS: ST 9′ Sergio González x Ismael Benegas (SM), 10′ Franco Costa x Walter Busse (SM), 20′ Matías Pardo x Leandro Guzmán (M), 25′ Maximiliano Brito x Emmanuel Giménez (M), 31′ Maximiliano Brito x Franco Racca (M) y 41′ Gabriel Graciani x Gonzalo Rodríguez (SM)

AMONESTADOS: Gerardo Martínez (MOR), Rolando Serrano (SM), Sergio González (SM), Diego Martínez (SM)

ARBITRO: Bruno Bocca

CANCHA: Morón