Cuatro delincuentes quedaron grabados en una frustrada entradera a un vecino de Haedo

Las cámaras de un vecino de Haedo registraron anoche un intento de entradera, de la que se salvó por segundos. El hombre iba a sacar la basura pero volvió a entrar en su casa al sospechar de un auto que llegaba a su casa: se bajaron cuatro delincuentes armados. Uno llevaba chaleco de la Policía.

Habían pasado minutos de las 23 cuando Walter abrió la reja y apenas pisó la vereda detectó el posible peligro.

En la secuencia, que duró unos pocos minutos y fue registrada por cámaras de seguridad, se ve que de un Ford Focus blanco se bajan 4 hombres con armas. Pero Walter ya había cerrado la reja.

Entonces los delincuentes desistieron y se huyeron a toda velocidad. Antes uno apuntó a la casa.

«Cuando vi que se acercaba el auto retrocedí: cada vez que sacamos los residuos, si viene un auto tenemos la costumbre de retroceder y esperar del otro lado de la reja», contó Walter en TN. Y aseguró haber sido víctima de 4 asaltos en el barrio.

«Cierro la puerta, salgo corriendo y me escondo detrás en el garage. Yo esperaba que dispararan, pero gracias a Dios no fue así», continuó. «Le apuntaron a mi hija, que estaba arriba, se agacha y entra.»

Explicó que los vecinos, marcados por los sucesivos hechos de inseguridad, solicitaron medidas a la Municipalidad de Morón.

«Nos pusieron las alarmas, pero el control remoto teníamos que pagarlo nosotros», señaló. «Igual sirven para intimar, pero nada más.»