Los goles de Rossi salvaron a Morón de una caída en su visita a Almagro: Terminó 2 a 2

Morón y Almagro repartieron puntos. El local venía de caer en su visita a Mitre (SdE) y necesitaba sacarse esa espina ente un Morón que ya lleva cinco empates en siete fechas disputadas y está 16ª en la BN.

Un encuentro que comenzó con el tanto de Alan Bonansea, quien aprovechó un error infantil de Milton Álvarez para poner arriba a su equipo. Sin embargo, el dicho popular de dos cabezas en el área es gol se cumplió para el Gallito: el goleador Javier Rossi no desaprovechó una de las pocas que tuvo y la mando a guardar para el empate parcial.

El complemento fue similar: ambos equipos fueron a buscar los tres puntos que necesitaban con el objetivo de arrimarse a la punta que es comandada por Agropecuario. Un Tricolor que una vez más iba a lastimar a partir de la cabeza de Diego Diellos, que anticipó a los defensores y dejó sin chance al arquero rival.

No obstante, a falta de cuatro minutos para el pitazo final, una vez más Rossi tenía que estar donde debe estar un goleador de raza. El delantero recibió en el área y definió para que su equipo se lleve un punto valioso pensando en la zona del descenso. Por su parte, Almagro no pudo desplegar su mejor juego y se tuvo que conformar con el empate que le permite seguir en puestos de Reducido.

ALMAGRO (2): Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Emmanuel Perea, Ezequiel Piovi, Ariel Chávez y Gabriel Compagnucci; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.

MORÓN (2): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Cristian Broggi, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emiliano Méndez y Emmanuel Giménez; Rodrigo Díaz; Damián Akerman y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

GOLES: PT 10m Alan Bonansea (A). ST 2m Javier Rossi (M), 34m Diego Diellos (A) y 41m Javier Rossi (M).

CAMBIOS: ST 14m Saúl Nelle X Perea (A), 23m Leandro Guzmán X Lillo (M), 27m Matías Pardo X Akerman (M) y 45m Emanuel Ventros X Diellos (A).

AMONESTADOS: Perea y Bonansea (A); Martínez, Giménez y Méndez (M).

CANCHA: Almagro. ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

Fuente: Olè