Megaoperativo en Morón Sur: detuvieron a 21 personas, 6 de ellas tenían pedido de captura

Fuerzas de seguridad de Provincia y Morón realizaron un importante despliegue en el Barrio Presidente, al sur del distrito.  La tarea de control vehicular permitió detener a 21 personas, 6 de las cuales tenían pedido de captura y unas 15 fueron aprehendidas por haber cometido distintos delitos.

En ese marco, se secuestraron dosis de marihuana y un arma de fuego. Además, se hallaron nueve vehículos que tenían pedido de secuestro activo.

El operativo contó con la presencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Local, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito y Transporte local.

Además, se secuestraron ocho autos por incumplimiento de la Ley de Tránsito y 32 motos por el mismo motivo. En total, el operativo permitió identificar 210 automóviles, 186 motos y 567 personas.

Sobre este operativo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, señaló: “Por instrucciones del intendente Ramiro Tagliaferro estamos realizando este tipo de acciones para controlar el crimen organizado en todo el distrito. Junto con el operativo que realizamos la semana pasada en el Barrio Carlos Gardel, así como la presencia policial en puntos clave y las intervenciones contra el narcotráfico y otros delitos, en colaboración con la Policía y la Justicia, buscamos terminar con las bandas delictivas en el distrito”.

Participaron de esta acción personal de la Comisaría 4°, la Jefatura de Distrito Morón, Comandos de Patrulla, Policía Local, GAD Morón, Infantería y Caballería y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito del Gobierno de Morón.