Preadjudicación: El Procrear sorteó las 600 viviendas que se construyen en Villa Udaondo

Esta mañana y por intermedio de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires se sortearon 600 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico que ProCreAr está construyendo en la zona del Arroyo Soto que pertenecía al predio del INTA, ubicado en la localidad de Villa Udaondo, Ituzaingó.

Los seleccionados para participar, pudieron seguir el sorteo en vivo desde la plataforma de FaceBook Live de ProCrear: https://www.facebook.com/procreargob/

El complejo está ubicado entre las calles Dr. Nicolás Repetto y Filipinas, y habrá disponibles departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios y casas unifamiliares de dos dormitorios. Además, se adjudicarán 14 viviendas -8 casas unifamiliares y 6 departamentos- de tipologías especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

Los aspirantes preseleccionados para obtener viviendas de ProCreAr recibieron en su casilla de correo electrónico, entre 24 y 48 hs antes del sorteo, un número para poder participar. Los preadjudicados por el sorteo de hoy, recibirán a su vez un mail para iniciar el trámite correspondiente en el banco asignado, a fin de que se evalúen sus condiciones crediticias y el cumplimiento de todos los requisitos.

El complejo ubicado a 10 cuadras del Acceso Oeste, comprende 21 departamentos de un dormitorio; 8 casas de dos dormitorios para discapacitados; 358 casas unifamiliares con dos dormitorios; 6 departamentos para discapacitados, 164 departamentos de dos dormitorios y 32 de tres dormitorios.

Todos contarán con infraestructura de servicios y espacios verdes.