Morón cayó ante Instituto en el Urbano y se hunde en los promedios de la B Nacional

Morón cayó anoche 1-0 en su estadio ante Instituto en una noche desafortunada, en la que perdió por lesión a Rodrigo Díaz y Nicolás Ramírez. El Gallo no pudo aprovechar sus oportunidades, en su octava participación en la B Nacional, y continúa en zona de descenso, con apenas 8 puntos (19º) y un sólo partido ganado.

Para el Gallito fue otra noche para el olvido. El cotejo, que se jugó en el estadio “Nuevo Francisco Ubano”, en la ciudad de Morón, con el arbitraje de Pablo Díaz, se había postergado a causa de que el “Gallito” disputó la semifinal de la Copa ante River el domingo último, que finalmente perdió 3 a 0 en Mendoza.

Anoche la suerte no fue mejor para los bonaerenses. Con poco, Instituto aprovechó un error de la defensa del Gallito y se puso en ventaja a los 17 del primer tiempo por intermedio de Mainero y supo aguantar toda una hora los embates de los dirigidos por Walter Otta para poder sumar una victoria clave en sus aspiraciones de subir en la tabla buscando el ascenso.

El Gallo está penultimo en el descenso, sólo por delante de Riestra, justamente el que le sacara el invicto en la segunda fecha.