El CAI cortó la mala racha y volvió a Reducido

Tanto Ituzaingó como Armenio arrastraban tres fechas sin ganar, por lo que el choque entre ambos era fundamental para comenzar a salir a flote. Finalmente, el beneficiado fue el León del Oeste, que logró vencer 1-0 al Tricolor gracias al gol de Gerónimo Silva.

El volante convirtió su primer tanto del torneo en los primeros minutos del partido, lo que sirvió para que el Verde se suba a los puestos de Reducido. Había salido de la zona, con un empate y dos derrotas, pero ahora está otra vez 7°.

Pese a que fue un partido friccionado y parejo por donde se lo vea, el conjunto dirigido por Diego Ayoroa pudo romper el cero y así también quebrar esa racha negativa que venían arrastrando.

Por su parte, Armenio salió de la zona del Octogonal y su presente es preocupante, debido a que suma cuatro encuentros al hilo sin victorias (dos empates y la misma cantidad de caídas) y además tampoco logró convertir goles en dichos partidos.

ITUZAINGÓ (1): Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Leonel Córdoba y Mauro Rubira; Javier Monzón, Nicolás López, Marcos Zampini y Gerónimo Silva; Mauro Boaglio y Damián Anriquez. DT: Diego Ayoroa.

DEP. ARMENIO (0): Germán Oviedo; Santiago Villareal, Juan Casarini, Cristian Cuffaro Russo y Alejandro Murtari; Jonathan Castillo, Matías Díaz, Fernando Pascual y Agustín De La Cuesta; Pablo De Hoyos y Kevin Aballay. DT: Pablo Molgatini.

GOL: PT 14m Gerónimo Silva (I).

CAMBIOS: ST 12m Bruno Volpi X Boaglio (I), 15m Federico Córdoba X Aballay (A), 18m Joel Ibarra X Castillo (A), 28m Alan Gramajo X Silva (I), 35m Braian Hollembach X Córdoba (I) y 37m Fernando Cantero X De La Cuesta (A).

AMONESTADOS: López (I); Castillo (A).

CANCHA: Ituzaingó. ÁRBITRO: Gastón Iglesias.