A pesar de las lesiones, el Gallo se recuperó ante Agropecuario: fue 2 a 1 en el Urbano

Sin el Rengo Díaz, Gerardo Martínez, Bicho Rossi, Pichín Pardo y Nicolás Ramírez, lesionados, Morón se las arregló para volver al triunfo. En el Urbano. arrancó abajo temprano, pero se recuperó con más actitud que fútbol para dar vuelta a Agropecuario, uno de los líderes de la B Nacional, y vencerlo por 2 a 1.

Brian Blando abrió la cuenta a los cinco minutos del primer tiempo para el conjunto de Carlos Casares, mientras que el Gallo lo dio vuelta a través de Cristian Lillo (PT 20m), tras una buena jugada que empezó por derecha y terminó por izquierda; y Maximiliano Brito (ST 29m), con un cabezazo que le ganó a la salida del arquero.

Con este resultado, el equipo de Otta, que cortó una racha de cinco partidos sin triunfos, suma 11 puntos y sigue en zona de descenso (1.100 de promedio) mientras que, por su parte, los de Carlos Casares (18 unidades) perdieron la oportunidad de treparse a la punta y quedaron ahí del líder Villa Dálmine (19).

En la jornada que viene, Morón visitará a Flandria en Jáuregui en un partido clave por la lucha por la permanencia. Agropecuario, en tanto, recibirá a Rafaela, en un duelo importante por la pelea de arriba.
LA SINTESIS

MORON (2): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emiliano Méndez y Emmanuel Giménez; Damián Akerman y Maximiliano Brito. DT: Walter Otta.

AGROPECUARIO (1): Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete y Brian Blando; Alexis Bulgarelli y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.

Goles: PT 5m Brian Blando (A), 20m Cristian Lillo (M) y 29m Maximiliano Brito (M).

Cambios: ST Lautaro Formica por Nicolás Martínez (M), 6m Damián Toledo por Emiliano Méndez (M), 13m Gonzalo Urquillo por Alexis Bulgarelli (A), 20m Facundo Parra por Cristian Barinaga (A), 30m Nicolás Ramírez por Damián Akerman (M) y 36m Martín Prost por Exequiel Narese (A).

Amonestados: Romero y Manzocco (A).

Cancha: Morón.

Arbitro: Bruno Bocca.

 

syukfiqxm_660x385__1