Confirmaron la interna del PJ en Morón, entre Santiago Muñiz y Fabián Montechiari

Santiago Muñiz y Fabián Montechiari quedaron oficializados ayer para competir el 17 de diciembre por la presidencia del Consejo del Partido Justicialista de Morón, que conduce el camporista Hernán Solito.

Ambos apostaban por el futuro jefe del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, en una interna que finalmente no se dio en la Provincia, debido a que Fernando Espinoza declinó su candidatura.

Solito respalda la candidatura del ex concejal Muñiz, quien será secundado por Fernando Mutti, como vice, en representación del espacio de Gabriel Barquero.

 

El ex candidato a intendente, ex asesor de Gabinete de Daniel Scioli y sobrino del ex senador Horacio Román bajó sus aspiraciones para ir como congresal provincial. El acuerdo cerró con el Movimiento Evita, que lleva a Vanina Moro para la Secretaría y a la ex concejal Cristina Rodríguez de congresal.

Del otro lado, aparece Montecchiari. Hasta el sabbatellismo se había metido en la discusión, a través del concejal Diego Spina, quien lo llevaba al concejal Claudio Román como candidato. Finalmente, será el otro sobrino del histórico senador el que vaya en esta lista como vice.

También integran esa lista dirigentes gremiales de ATSA) y del Sindicato de Empleados Municipales. La concejal electa por Unidad Ciudadana y camporista Paula Majdanski será la primer candidata a congresal.

Montechiari, en Merlo, junto a Menéndez

Montechiari, en Merlo, junto a Menéndez