Dos oficiales de la Policía Local fallecieron en un accidente sobre la Autopista BsAs-La Plata

Dos agentes de la Policía Local de Morón fallecieron ayer como consecuencia de un violento choque entre un micro de larga distancia y el auto en el que viajaban sobre la Autovía 2, a la altura del Cruce Etcheverry. Ambos pertenecían a la Unidad de Prevención. El intendente hizo públicas sus condolencias.

El siniestro se produjo en el kilómetro 78, en uno de los carriles manos a Capital Federal. El micro de la empresa Flecha Bus iba destino a Retiro cuando tocó de atrás al Renault Clío en el que viajaban Silvio Gutiérrez y Carla Cosso, quienes producto del impacto murieron en el acto al volcar el coche.

«Quiero expresar mis más sentidas condolencias a los seres queridos de Silvio Gutiérrez y Carla Cosso, miembros de nuestra Policía Local, quienes fallecieron hoy luego de un choque en Ruta 2. Siendo muy jóvenes Silvio y Carla tenían la vocación de cuidar a los vecinos de Morón. Compartimos la tristeza de sus familiares y amigos. Sepan que cuentan con nosotros», posteó Ramiro Tagliferro pocas horas después de la triste noticia.