6 detenidos y 54 autos secuestrados durante operativo cerrojo en Morón y El Palomar

Un nuevo megaoperativo cerrojo y de saturación en Morón permitió secuestrar 54 vehículos y detener a 6 personas, dos por delito y otras cuatro por tenencia de droga. Este tipo de acciones se realizan semanalmente en el distrito y, en esta ocasión, movilizaron a 200 efectivos policiales.

Los controles se distribuyeron en accesos de Morón, El Palomar, Villa Sarmiento y el Barrio Carlos Gardel, y hubo dos allanamientos. Así se incautaron 48 motocicletas, 6 automóviles, 5 armas de fuego y cuchillos.

Sobre los procedimientos, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: «Todos los días trabajamos en equipo para terminar con el crimen organizado en Morón y con estos megaoperativos cuidamos a nuestros vecinos y recuperamos el espacio público».

Participaron la Jefatura de Distrito Morón, Comandos de Patrulla dependientes de la Jefatura Departamental Morón, U.P.P.L. Morón, el Grupo de Apoyo Dptal. Morón y limítrofes, Personal de Infantería y Caballería, y personal de Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito municipal.