El Fondo de Fortalecimiento le sigue dando rédito a Tagliaferro, que visitó el Club Armenio

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrió las instalaciones del Club Armenio de Villa Sarmiento que ahora cuenta con un nuevo sistema de circulación de agua caliente. La obra fue realizada con el aporte del Fondo de Fortalecimiento Institucional, creado en 2016.

En el Club se instaló un nuevo sistema de cañerías y tres termotanques de alta recuperación que le permite al club afrontar la alta demanda generada por sus múltiples actividades.

La obra fue financiada conjuntamente por el Municipio de Morón y el Club Armenio, que ahora cuenta con una nueva conexión al agua de red y cañerías internas renovadas.

Luego de la recorrida, Tagliaferro remarcó: «La tarea que realizan los clubes de barrio es fundamental. Estas obras las disfrutan los chicos, que acá incorporan valores y crecen contenidos”.

El vicepresidente de la entidad, Raffi Zaroukan, destacó el aporte del municipio: «Antes, cuando estaban las duchas ocupadas, no dábamos abasto con el agua caliente y la gente tenía que esperar que se recuperara. Ahora no tenemos problemas cuando tenemos ambos vestuarios llenos».

El Fondo de Fortalecimiento Institucional fue creado por el HCD, con recursos de una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos en plena discusión por las tarifas. Pero ahora se entrega mensualmente a los clubes para solventar sus gastos y realizar obras de infraestructura.