Atrapan a una banda que cometía entraderas y que acusan del robo en el country Altos del Sol

Una banda que está acusada de cometer entraderas y un robo al barrio privado de Ituzaingó Altos del Sol fue desbaratada luego de cinco allanamientos en Moreno. Detuvieron a tres de sus miembros y secuestraron de armas de fuego, dinero en moneda extranjera, alhajas y motocicletas.

Se trata de una organización criminal conocida como “la banda del oso rapero”, que estaba compuesta por ocho delincuentes de entre 18 y 37 años que fueron detenidos luego de una minuciosa pesquisa llevada a cabo por detectives de la DDI Morón.

Durante los procedimientos, los investigadores secuestraron 4 pistolas 9 milímetros, -3 de ellas con las numeraciones suprimidas- 6 cargadores de ese tamaño, un pistolón doble caño, una carabina calibre 22, 76 proyectiles de diferentes tamaños y un chaleco antibalas. Asimismo, incautaron tres handys, cuatro pasamontañas, una pinza cortaalambres, 1.500 dólares, euros, pesos, alhajas varias, dos motocicletas marca Honda y un Volkswagen Gol, entre otros elementos.

La investigaciones que permitieron desbaratar la estructura delictiva comenzaron el 9 de diciembre pasado, cuando los sujetos cometieron un asalto en una finca de un country y más tarde perpetraron una entradera en una vivienda de la zona.