Detienen a un sospechoso por el crimen del joven asesinado en un local de ropa en Morón

Un joven de 23 años fue identificado y detenido en Morón Sur, acusado de ser el autor material del crimen de Lucas Milla (foto) ocurrido el 22 de diciembre en un local de ropa para bebés del distrito. En el allanamiento secuestraron la motocicleta que utilizó para cometer el hecho.

El acusado fue aprehendido en un domicilio ubicado en la calle Pola al 1595 tras un operativo. Está sindicado como el autor del disparo que mató a la víctima en un intento de robo a una pañalera ubicada en la calle Añeiros y Cartagena de Morón Sur.

En ese hecho, el delincuente llegó en moto al local y a punta de pistola exigió la recaudación. En ese momento, Milla mostró resistencia al atraco y el hombre le disparó, para luego huir en el rodado en el que había llegado. El disparo fue letal para la víctima y le produjo la muerte.

La Policía comenzó una intensa investigación que permitió aprehender a los pocos días a dos cómplices del homicida, de 18 y 27 años.

La investigación continuó y los investigadores lograron identificar al sospechoso del crimen. Hallaron el domicilio donde se ocultaba y montaron el operativo que posibilitó su captura.

En el lugar, los efectivos secuestraron la moto en la que el delincuente escapó: estaba desarmada y lista para colocarle piezas de otro color.