Morón se llevó buenas conclusiones de Victoria

Deportivo Morón redondeó una muy buena semana de preparación, en Victoria, ante Tigre. Jugaron dos amistosos de 80 minutos en el Estadio José Dellagiovanna. El primer encuentro terminó 1 a 1. El gol de Morón lo hizo Cristian Lillo y luego Carlos Luna descontó para Tigre.

El segundo cotejo finalizó con victoria para el Gallo por 2 a 1. Los tantos los convirtieron Damián Akerman y Nicolás Ramírez para Morón y Lucas Passerini para el Matador.

«El balance es positivo porque no tuvimos lesionados, hay una competencia sana en todos los puestos. Tengo un problema lindo. Hay jugadores que recuperaron su nivel», apuntó el DT, Walter Otta.

«La última semana va a ser dura. Nos queda un amistoso todavía. Vemos bien al grupo. Volvió con mucha energía. Todos se matan para ganarse un lugar, porque hay muchos jugadores. Vamos a tratar de traer un delantero más, con otras características», indicó el entrenador.

El Gallo volverá a la competencia oficial el sábado 3 de febrero, en Adrogué, ante Brown, por la 13° fecha. Está 13, pero aún en zona de descenso.