Notice: Undefined index: tie_sidebar_pos in /home10/jtucci91/public_html/unmedioenmoron.com.ar/wp-content/themes/jarida/includes/post-head.php on line 5

Detuvieron al presunto autor del crimen de un albañil, asesinado el 2 de febrero en Ituzaingó


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home10/jtucci91/public_html/unmedioenmoron.com.ar/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

La Policía bonaerense detuvo hoy al presunto homicida de Marcos Sosa (foto), un albañil de Ituzaingó que fue asesinado a principios de este mes. La víctima había intentado intervenir en una pelea familiar y terminó muerto. El sospechoso estaba prófugo, pero fue detenido en Ezeiza.

Andrés Ortiz fue encontrado en el barrio “La Unión”. Luego personal policial de la Departamental de Morón efectivizó un allanamiento en un domicilio ligado al homicida en el partido de Merlo. Le secuestraron una carabina semiautomática calibre 22, un cargador con seis cartuchos y una caja con cincuenta y tres cartuchos de diferentes calibres.

Además, un revólver calibre 22 corto sin munición. Ambas armas con la numeración suprimida. Interviene en la causa la Fiscalía 1 de Ituzaingó.

A Marcos Sosa, vecino del barrio San Alberto, lo mataron a golpes el viernes 2 de febrero.

“Marcos había salido a trabajar el día que lo asesinaron. El que lo mata es el hermano del dueño de la casa donde mi hermano fue a trabajar. Fue un problema familiar en el que Marcos intervino y resultó muerto”, explicó Mili, hermana de la víctima.

“Ortiz tiene antecedentes penales pero no sabemos si estuvo preso. No puede estar en la calle. porque si mató una vez puede volver hacerlo”, sostuvo durante una marcha a la Comisaría 4° de Ituzaingó.

Sosa había cobrado la jornada la tarde que lo mataron. Pero encontraron sólo $60 en sus bolsillos, por lo que se presume que también le robaron.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home10/jtucci91/public_html/unmedioenmoron.com.ar/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65