Flybondi suma problemas en sus servicios

A una semana de haber puesto en marcha la operatoria desde el El Palomar, durante la jornada de jueves la compañía se vio obligada a reprogramar servicios y hasta canceló un vuelo desde ese Aeropuerto por inconvenientes con el único avión que por ahora tiene en servicio.

Fuentes de la compañía indicaron que de jueves a viernes se reprogramaron 6 vuelos y que, a raíz del inconveniente técnico, la empresa derivó el grueso de sus pasajeros hacia el Aeroparque porteño para que vuelen por otras aerolíneas.

«En todos los casos la compañía ofrecerá un resarcimiento por las demoras ocasionadas. El avión tuvo una falla en una de sus ruedas, que será resuelta durante el día», explicaron las fuentes.

En concreto, Flybondi no pudo cumplir con los servicios Córdoba-Mendoza (134 pasajeros), Mendoza-Iguazú (69), Iguazú-Mendoza (42), Mendoza-Córdoba (116), Córdoba-Buenos Aires (117) y Buenos Aires-Córdoba (147). En varios de los casos, la prestación fue cubierta por Andes Líneas Aéreas.

«Para los vuelos redireccionados a Aeroparque se puso a disposición de los pasajeros el traslado mediante Tienda León hacia y desde El Palomar», se informó.

Los problemas técnicos podrían empezar a resolverse con la llegada del segundo y tercer avión de la compañía, que espera contar con 10 este año.