Entregan nuevo mobiliario a escuelas en Morón

El municipio de Morón, a través del Consejo Escolar y en coordinación con la Provincia, entregó nuevos mobiliarios a distintas escuelas para el comienzo del ciclo escolar. Además, se realizaron refacciones en 14 instituciones en el marco del programa de alimentación SAE.

Como parte de los planes para la vuelta a clases, cinco escuelas de Morón recibieron nuevos mobiliarios para comenzar el ciclo escolar en las mejores condiciones.

Los Jardines de Infantes N° 908 y N° 919, de El Palomar, y el Jardín N° 931 de Morón Sur, recibieron sillas para los alumnos; bibliotecas ambulantes; pupitres bipersonales; bancos grupales; escritorios y sillas para los maestros y directivos; pizarrones y kits escolares. Además, se entregó equipamiento para los nuevos edificios del Jardín de Infantes Nº 912, de El Palomar, y de la ES Nº 9, de Castelar Sur.

Estas acciones se sumaron a las refacciones que impulsan el gobierno bonaerense y administra el de Morón, en distintas escuelas del distrito. Las tareas consisten en adecuaciones de las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas; trabajos de albañilería y la instalación de detectores de gas y monóxido de carbono.

Actualmente, las obras de remodelación avanzan en: EP N°31 (El Palomar), ESB N° 44 (Morón), EET N° 1 (Morón), EES N°24 (Morón), EP N° 109 (El Palomar), EP N°29 (El Palomar), EP N° 109 (El Palomar), EP N° 29 (El Palomar), ESB N° 4 (Haedo), EES N° 12 (Castelar), la EP Nº8 (Haedo) y la EES Nº 21 (Castelar Sur).