Morón se impuso en Floresta y se consolida en el Reducido

Morón se consolida cada vez más en el pelotón que peleará por un ascenso en la B Nacional tras derrotar como visitante a All Boys por 1-0 en Floresta, en lo que fue el encuentro correspondiente a la fecha 17 del mencionado torneo. Maxi Paredes marcó el único gol del encuentro.

Fue a los 23 minutos del primer tiempo a la salida de un tiro de esquina ejecutado desde el costado derecho. Un derechazo desde la medialuna del área que se clavó arriba y decretó el resultado, ante un rival que arrimó poco peligro. El Gallo terminó la jornada quinto en la tabla.

Con este resultado, el Gallo llegó a las 26 unidades, mejoró su racha invicta a ocho partidos (cinco victorias y tres empates) y ni se acuerda del promedio. Si bien todavía debe quedar libre, se está consolidando en la zona de Reducido, por el segundo ascenso a Primera División.

Por su lado, el Albo acumuló su segunda derrota consecutiva en condición de local y quedó en la puerta de la zona de descenso en la tabla de los promedios (tiene 1,276) ya que apenas se ubica por encima de los seis conjuntos que están perdiendo la categoría.

Por la noche, el líder de la divisional, Rafaela, empató 2 a 2 en Mar del Plata con su escolta, Aldosivi.

LA SINTESIS

ALL BOYS (0): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Darío Stefanatto; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas. DT: Mariano Ferrero.

MORON (1): Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Damián Toledo, Emmanuel Giménez; Rodrigo Díaz; Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.

Gol: PT 23m Paredes (M).

Cambios: ST Brian Guerra por Stefanatto, Facundo Castro por Soria (AB) y Juan Ferreira por Paredes (M), 23m Lucas Poletto por Rodrigo Díaz (M); 29m Gabriel Romero por Barrera (AB) y 43m. Valentín Perales por Ramírez (M).

Amonestados: Acevedo (AB); Alvarez (M).

Cancha: All Boys.

Arbitro: Pablo Dóvalo