El presunto asesino de Nadia Arrieta se escapa de la Policía

Néstor Montiel, el hombre sospechado por el asesinato de Nadia Arrieta en Villa Tesei, fue encontrado por la Policía de Banfield pero se escapó. Está condenado a 18 años de cárcel por un ataque sexual pero estaba en libertad. Las cámaras de vigilancia dieron a conocer su rostro.

Después de varios allanamientos, los investigadores llegaron hasta la casa del prófugo, en Banfield. No había nadie, pero pudieron determinar que trabajaba en un negocio de la zona. Entonces sí lo encontraron. Sin embargo, volvió a escaparse.

En la peluquería dejó su mochila. La misma que había sido captada en la grabación de una cámara de seguridad de la regalería donde mataron a Nadia. En ella encontraron las llaves de la víctima y un cuchillo, que sería el arma homicida.

l crimen ocurrió el jueves pasado al mediodía, en un negocio de la avenida Pedro Díaz al 500 de la localidad bonaerense de Villa Tesei. Un chapista vecino escuchó gritos pidiendo auxilio y descubrió el cuerpo de la joven de 31 años.

La habían amordazado y atado por detrás de la espalda con una cinta de embalar de color gris. Sólo estaba vestida de la cintura para arriba. La autopsia confirmó que murió tras ser degollada y que no presentaba signos de violación, aunque la hipótesis del ataque sexual aún no fue descartada.

En las últimas horas, el papá de Nadia, compartió en sus redes sociales la foto del sospechoso y pidió que lo ayuden a difundirlo para hacer justicia. «Este es el asesino de mi ángel», advirtió.