El ministro de la Producción visitó fábrica de envases reciclables

El ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado; el intendente de Morón, Ramiro Taglaiferro, y el secretario de Producción municipal, Esteban Casaburo visitaron la fábrica de «New Bag», que produce bolsas ciento por ciento reciclables.

La firma forma parte de una compañía de Marketing que, hace nueve meses, incursionó en la fabricación de bolsas ecológicas y actualmente cuenta con 100 empleados. El año pasado lograron importar máquinas desde China que les permite una mayor y eficaz producción de sus productos, que son destinados a los comercios y al público en general. Además, buscan seguir invirtiendo para superar el millón de bolsas que realizan mensualmente.

En este sentido, Tizado explicó: «Para nosotros es importante ver una empresa que esté comprometida con el mediambiente y que confíen en el Municipio y la Provincia. Me pone contento ver empresarios que tienen ganas de seguir creciendo porque eso signfica más trabajo y más oportunidades».

En esa línea, agregó el jefe comunal: «Nosotros buscamos ser un Estado facilitador para que las empresas sigan creciendo y cumpliendo todas sus expectativas. Esa es la idea que compartimos tanto con la Provincia como con la Nación».