La Sinfónica de Morón se presentará en la Usina del Arte

La Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por Gustavo Codina, mostrará lo mejor de su repertorio en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, La Boca, Ciudad de Buenos Aires, el domingo 25 de marzo a las 12h. La entrada al evento es gratuita y se entregan hasta dos por persona, desde dos horas antes de la función.

En su presentación, el conjunto recorrerá obras de autores claves de la música del Siglo XX en lo orquestal, el jazz y el tango, como Astor Piazzolla, George Gershwin, Glen Miller junto a Leonard Bernstein, Dmitri Shostakovich, Aaron Copland y Gustav Holst, entre otros.

La Agrupación Sinfónica Municipal de Morón cuenta con más de 40 años de trayectoria con una extensa labor cultural, ofreciendo conciertos en teatros, clubes, instituciones de bien público, escuelas, radios y canales de TV, y extendiendo su actividad también fuera de los límites del Partido. Algunas de sus funciones más destacadas fueron en el Auditorio de Belgrano, Teatro del Globo, Teatro 25 de Mayo, Radio Nacional, Salón Dorado del Teatro Colón, Facultad de Derecho y Casa de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.