Morón: 27 vehículos secuestrados y tres aprehendidos en operativo vehicular

Más de mil controles, 27 vehículos secuestrados por infracciones varias y tres personas aprehendidas fue el resultado de un extenso operativo de seguridad que implementaron distintas fuerzas de seguridad en puntos estratégicos de Morón, esta semana.

El despliegue contó con efectivos de la Policía Local y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, junto con Gendarmería Nacional y PFA. Así se llevaron a cabo múltiples operativos de control y saturación para prevenir toda clase de ilícitos.

El recientemente reinaugurado Puente Lebensohn fue uno de los lugares importantes elegidos para efectuar estos controles. También se implementaron en Castelar Sur y en diversas Estaciones del Ferrocarril Sarmiento emplazadas en territorio del municipio. En total, se verificó la documentación de más de mil conductores, se secuestraron 27 vehículos por infracciones varias y se aprehendieron a tres personas.

Estas acciones se enmarcan en el plan que se viene desarrollando desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de controlar accesos y lugares que se han definido en base al mapa del delito.