Explotó un cajero del Banco Galicia de Ramos Mejía

La Policía investiga un posible robo, tras la explosión esta madrugada de un cajero de la red Banelco ubicado en una sucursal del Banco Galicia sobre Rivadavia, entre Necochea y Avellaneda, en Ramos Mejía.

Mientras los investigadores intentan determinar si se trató de un intento de robo, un testigo que se encontraba en la zona aseguró que se trató de un golpe comando.

“Un auto Honda negro, con una moto atrás, frenó frente al cajero, bajaron un tubo de soldar, lo conectaron con un cable a una batería y lo hicieron explotar. Eran entre cinco y seis personas”, explicó el vecino y agregó: “Después de la explosión se metieron, calculo que algo se llevaron”.

Según otro de los testigos que estuvieron en el lugar cerca del horario de la explosión, la detonación tuvo lugar a las 2 de la madrugada.

“Nosotros estábamos en avenida Gaona y pasó un auto a toda velocidad. Después pasó la policía y nos preguntó si habíamos visto ese auto. Era una Honda negro, nos llamó la atención por la velocidad”, relató un transeunte.