La EES 18 de Ituzaingó comenzó el ciclo lectivo con nuevo edificio

Luego de años de compartir el (poco) espacio con la Primaria N° 17, el lunes pasado la comunidad educativa comenzó el ciclo lectivo en las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria que ahora es la Nº 18, inauguradas hoy en su sede de Pinto y Espejo, en Ituzaingó Sur.

El nuevo edificio de dos plantas cuenta con aulas equipadas, laboratorio, sala de video, sanitarios para varones, mujeres y personas con movilidad reducida, un ascensor que comunica ambas plantas, un SUM, un parque arbolado y las oficinas correspondientes.

Se trata de un proyecto integral que comenzó hace algunos años en el complejo educativo: se refaccionó el Jardín Nº 906, luego la EP Nº 17 y ahora se hizo el edificio propio de la Secundaria.

Luego de obtener la habilitación de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno Municipal que estuvo a cargo de la obra, hizo entrega del edificio a las autoridades del Consejo Escolar de Ituzaingó y el lunes comenzaron las clases en el nuevo edificio. Esta mañana fue la inauguración oficial, en presencia de autoridades educativas, municipales, concejales y consejeros escolares.