Detienen a tres integrantes de una banda de estupefacientes, en Laferrere

Agentes de la Delegación Morón de la Policía Federal desbarataron a una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes, en el partido de La Matanza. Hubo cuatro detenidos y droga incautada por un valor de $390 mil.

Las tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos federales, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, quienes utilizaban un domicilio ubicado en la calle Carcarañá en la localidad de Gregorio de Laferrere, para la distribución y comercialización de las drogas.

A raíz de ello el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº3 a cargo del Dr. Néstor Barral, Secretaría Nº9 del Dr. Leonardo Cano ordenó el allanamientos del inmueble donde se logró la detención de 3 personas y el secuestro de 661 envoltorios de cocaína y 4 envoltorios con la misma droga en polvo y piedra.

Además, se incautaron un vehículo, una balanza de precisión, $32.005 en billetes de baja denominación producto de la comercialización de los estupefacientes, 7 celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, un hombre y dos mujeres argentinos y mayores de edad con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.