La Liga de Vóley se juega en el Gorki de Castelar

Las semifinales de la Liga Argentina de Vóley entre Ciudad, que hace de local en el polideportivo Gorki Grana, y Personal Bolívar se definen en Castelar. Con la serie empatada 1-1 este jueves 22 y el sábado 24, se jugarán los puntos que determinará quién se convierte en finalista.

Ciudad, que está participando de su quinta temporada en la elite del vóley argentino, y que desde hace tres años hace de local en Morón, accedió a esta fase tras superar 3-0 a Gigantes del Sur en cuartos de final y busca, por primera vez en su historia, acceder a la final de la Liga de Vóley. Su mejor actuación en el certamen fue el año pasado, cuando terminó tercero.

Por otra parte, Bolívar llega a estas semifinales luego de jugar los primeros dos partidos como local, y tras eliminar en los cuartos a Monteros Vóley por 3-1. Bolívar, por su parte, a pesar de haber nacido hace 15 años, ostenta el palmarés más glorioso del vóley argentino, con siete campeonatos e incluso una participación en un Mundial.

El jueves 22 y el sábado 24, con entrada libre y gratuita, todos podrán acercarse al Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar para presenciar ambos partidos, en los que puede definirse el primer finalista de la Liga Argentina de Vóley.