Primera C: Tras el empate, Ituzaingó quedó colgado del Reducido

Este viernes, Berazategui e Ituzaingó no pudieron sacarse ventajas e igualaron 1-1 en el sur del GBA por la fecha 30 de la Primera C. El Verde se encuentra, con 42 puntos, en el noveno y último lugar de la tabla que permite pelear el Reducido por el segundo ascenso.

El Naranja se puso en ventaja con gol de Martinangeli a los 21 minutos del primer tiempo pero, antes del cierre de la primera etapa, Sarasibar empató para el Verde con un remate desde el punto de penal.

Un punto que suma para los del Oeste, pero que no revierte la dura caída de lunes ante El Porvenir, 3 a 1 en el Carlos Sacaan.

Con el empate, el equipo de Guillermo Szeszurak continúa en el fondo de la tabla de posiciones (tiene 26 unidades) y sumó su tercer encuentro al hilo sin triunfos (dos igualdades y una derrota).

Los de Diego Ayoroa, por su parte, quedaron novenos con 42 puntos, lejos de zona de descenso y con las chances de pelear por el Reducido.

LA SINTESIS

BERAZATEGUI (1): Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Madero, Daniel Cardozo; Matías Morales, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Román Martinangeli y Jonathan Maciel. DT: Guillermo Szeszurak.

ITUZAINGO (1): Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Mauro Rubira; Nicolás López, Julián Sarasibar, Javier Monzón, Matías Italiani; Néstor Herrera y Mauro Boaglio. DT: Diego Ayoroa.

Goles: PT 21m Román Martinangeli (B) y 41m Julián Sarasibar -p- (I).

Amonestados: Julián Sarasibar y José Luis Ríos (I).

Cancha: Berazategui.