Atrapan una banda, frente a una concesionaria en Castelar Norte

La Policía detuvo ayer a tres sujetos sospechosos en la puerta de una concesionaria de autos de Colectora en Castelar Norte. El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón fue clave para dar aviso con el operativo, que terminó por atrapar a la banda con drogas, un arma de fuego y casi 100 municiones en su poder.

Según trascendió, mientras personal de la Comisaría 7ª de Castelar Norte recorría las calles en el marco del operativo “prevención de motochorros”, el Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón alertó la presencia de dos hombres con actitud sospechosa.

La Policía los interceptó en la puerta de una concesionaria de autos, en la zona de Curuchet y Avenida Presidente Perón. Al ver a un tercero salir del negocio con una mochila procedieron a requisarlos. Incautaron un arma de fuego calibre 9mm, 92 municiones del mismo calibre y una bolsa con marihuana. Los tres fueron detenidos.

Frustran asalto a concesionaria de Castelar

Hubo tres detenidos con armas y municiones cuando intentaban robar una concesionaria

Posted by Un Medio on Friday, April 6, 2018

 

Con colaboración del personal del Comando de Morón y Policía Local, junto con personal de la “Posta Policial” que está en la zona de Santa Rosa y Curuchet, se detuvo a los tres hombres de 21, 22 y 33 años de edad bajo la carátula “Portación ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de estupefacientes”.

También se secuestró una camioneta color bordó, propiedad del mayor de los detenidos. Intervino la UFI Nº 12 del Departamento Judicial de Morón.