Battaglia y Domenech darán una clínica de fútbol en Morón

El miércoles 11 de abril dos campeones de América ofrecerán una clínica de fútbol en la Municipalidad de Morón. Sebastián Battaglia (ex Boca Jrs) y Adrián Domenech (Argentinos Jrs) darán arranque del Programa de Desarrollo y Formación de Fútbol Infantil que brinda el Municipio.

El ciclo apunta a la formación de técnicos de fútbol infantil masculino y femenino para chicos de 6 a 13 años.

Battaglia es ídolo de Boca Juniors, club con el que ganó 13 trofeos y actualmente es director técnico de Almagro. Mientras que Domenech, además de haber jugado en Boca e Independiente, fue campeón de la Copa Libertadores y la Copa Interamericana con Argentinos Juniors.

La charla, que es abierta a los chicos que participarán en el programa y también a los vecinos, tendrá lugar en la Municipalidad, Almirante Brown 946, de 19 a 21hs.

Esta propuesta forma parte de las capacitaciones que organiza la Dirección de Deportes y Recreación de Morón, que en los últimos dos años, organizó clínicas en la que estuvieron figuras como Rubén “Mago” Capria, referente del fútbol local, y Guillermo Coria, uno de los mejores tenistas en la historia argentina.