Bruno Lippi y La Caravana, la agenda de fin de semana

Este fin de semana depara varios recitales en Morón. Por empezar, el viernes a las 21hs. se presenta el cantautor Bruno Lippi (rock, pop, melódico) con toda su banda para repasar su carrera artística, después de su debut en el Gran Rex, como telonero de Michael Bolton. Este jueves el músico oriundo Castelar ofreció un acústico en MPQuatro Radio.

Santana

Viernes 20: 22hs. Kimé. Y 23.30hs. Llegan Mambo Negro, Los Piringundines y Cheloman Empoderados al ciclo #LatinReggaeClub; con entrada libre y gratuita. En Santana Bar (Perón 414, Villa Sarmiento). Sábado 21: Aura y Maunaola y Avetrueno, juntos, desde las 22hs.

Auditorio Oeste

Viernes 20: 20hs. Inlakech Hala Ken, en Auditorio Oeste (Rivadavia 17230, Haedo). Sábado 21: 20hs. Serpentor.

 

Vuelve La Caravana

Este domingo 22 de abril a las 15hs. vuelve La Caravana a Morón, orientada a temáticas medioambientales con shows musicales al aire libre, talleres y actividades infantiles para compartir en familia.

Como evento principal, tocará en vivo la folclorista Paloma del Cerro que traerá su repertorio que combina música originaria argentina y latinoamericana con programaciones electrónicas, dub y drum & bass. La artista argentina, dos veces nominada a los Premios Gardel, seguirá presentando material de sus dos discos “Para Bien” y “Gozar hasta que me ausente”.

Los otros números artísticos serán la banda de rock Búkaro, que dará un show electroacústico, y Super Recicladores, una compañía de teatro infantil que enseña con su espectáculo musical a reciclar y cuidar el medio ambiente.