Chicos de La Gardel viajaron por primera vez en avión, desde El Palomar

Cuarenta y siete personas viajaron ayer por primera vez en avión, desde El Palomar a Córdoba, en un vuelo de Flybondi. El contingente tenía pasajeros mayores de 50 años y chicos del barrio Carlos Gardel. Fueron acompañados por una comitiva oficial en el marco del plan oficial de dinamizar las rutas aéreas desde la Base Aérea. “La Revolución de los aviones”, parafraseó al ministro Dietrich, el intendente Tagliaferro.

“Con los concejales despedimos a los chicos del Templo La Hermosa de Palomar. Viajaron a Córdoba, por la gestión de nuestra Presidente del Concejo Natalin Faravelli y por la solidaridad de la empresa Flybondi. Van a un encuentro. La mayoría de ellos y sus papás es la primera vez que viajan en avión. Hermoso compartir con ellos y el Pastor Eduardo Veron su alegría. Risas, baile algún asustadito”, tuitearon Adriana Ortiz y Vanesa Sosa, del bloque macrista de Morón.

Ayer, el intendente había estado en una recorrida por la Secundaria Técnica N°4 de Palomar, que recibieron un avión donado por la PFA para trabajar sobre la aeronave.

El vuelo a Córdoba fue cronicado por el diario La Nación, que acompañó la travesía, gentileza de Flybondi, la empresa que la semana pasada recibió luz verde definitiva de la Justicia para operar desde Morón. Pasó de tres vuelos diarios a 14. Y se esperan más compañías Low Cost.