Asesinan a un joven de 19 años en una plaza de Haedo

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos esta madrugada en una plaza ubicada en el cruce de Alegría y Antonio Malaver, en Haedo. La policía investiga un presunto ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

En ese momento, la víctima, identificada como Matías Valdetari, se encontraba reunida con amigos.

Fuentes policiales informaron que al lugar llegaron dos personas de entre 30 y 40 años que sacaron un arma y, en medio de un forcejeo, le dispararon al joven a la altura de la pelvis. En pocos segundos, los atacantes se escaparon corriendo del lugar.

Valdetari cayó gravemente herido y fue asistido por sus amigos, quienes lo trasladaron a un hospital cercano. Sin embargo, el joven murió cuando era operado.

En cuanto al episodio, los investigadores descartaron la hipótesis de robo, ya que a la víctima y a sus compañeros no les robaron ninguna de sus pertenencias. Por este motivo, sospechan de un presunto ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

Mientras tanto, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón dictó una serie de medidas para poder encontrar a los asesinos, que estarían identificados.

(Fuente: TN)