Morón lanzó un portal que funciona como bolsa de empleo

El intendente de Morón Ramiro Tagliaferro participó ayer de la Feria de Empresas 2018 de la Universidad de Morón, donde el Municipio tuvo stand propio, y presentó nuevas herramientas de su Portal de Empleo, por el cual ya inscribió a más de 400 vecinos en el mismo y realizó más de 60 entrevistas espontáneas para entrenamiento y selección.

Tagliaferro dialogó con representantes de las empresas expositoras y con los jóvenes que se interiorizaron sobre las ofertas. Sobre los beneficios del Portal, Tagliaferro explicó: “Como Estado presente, debemos brindar herramientas a los vecinos para generar empleo genuino. Este Portal permite que los acompañemos en sus búsquedas, conectándolos con empresas locales y nacionales”.

En el stand de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón, los vecinos pudieron registrarse en el Portal, obtener información sobre cómo armar un CV o carta de presentación.

El sitio permite que los vecinos carguen sus perfiles online, creen su currículum vitae y filtren búsquedas según preferencias, para que luego el Gobierno local realice las preselecciones de los puestos ofertados y genere contacto directo con las empresas.

En el Portal de Empleo las empresas publican sus avisos laborales, sin límite de tiempo ni cantidad de publicaciones y acceden a ternas por búsquedas especialmente seleccionadas. También se les brinda especial atención a las PyME que carecen de un área de RRHH, acompañándolos en los procesos de pre-selección .
Link del portal de empleos: portalempleo.moronproduce.gob.ar