Delfino inauguró un Centro de Documentación Rápida en Hurlingham

El subsecretario de Relaciones Municipales y concejal de Cambiemos Lucas Delfino inauguró el primer Centro de Documentación Rápida de Hurlingham. En esta dependencia el DNI o Pasaporte se puede tener en menos de diez días.

La oficina del RENAPER está ubicada justo al lado de la agencia de PAMI, en la calle Juan Díaz De Solís 1308 y tiene un horario de atención de 7 a 14 hs. De la inauguración participaron también el Director Ejecutivo – UGL XXIX PAMI Moron., Rodolfo Bentaverri, el jefe de Agencia PAMI Hurlingham Sebastián Palacio, y el director de territoriales de Renaper Diego Sombra.

Luego de la inauguración los vecinos comenzaron a tramitar su identidad en el mismo momento con los nuevos empleados del CDR.

Finalizado el acto, Delfino destacó: “Es una alegría muy grande poder inaugurar algo que no existía en nuestra ciudad. Es un servicio más para los vecinos de Hurlingham para que todos los días vivamos un poquito mejor, y me llena de orgullo que podamos acercar el estado a donde antes no estaba”.