El Verde goleó a San Martín para volver a meterse en zona de octogonal de la C

Ituzaingó logró un gran triunfo esta tarde por 4 a 2 ante San Martín de Burzaco, para meterse otra vez en zona de Reducido, a dos fechas de que termine el torneo de Primera C. El Verde llegó a los 50 puntos y está en 8° lugar de la tabla.

El León tuvo un gran primer tiempo. Mariano Cristaldo, Italiani y Bruno Volpi pusieron el 3-0 con el que se irían al descanso.

El segundo tiempo el local pudo descontar a través de Llodrá, el”Verde” defendió muy bien la ventaja y lo liquidó con una estocada final Italiani para poner el 4-1 parcial. En el descuento el mismo Llodrá volvió a marcar sólo para la estadística.

Ituzaingó pudo revertir la mala racha. Viene de saldar con un triunfo de local cualquier duda sobre la permanencia y ahora le quedan dos finales, ante Laferrere en el Carlos Saccan y con el viejo conocido Leandro N. Alem, en General Rodríguez.

Goles: 3′ Mariano Cristaldo (ITU), 25′ Matías Italiani (ITU), 45′ Bruno Volpi (ITU), 60′ Leonel Llodrá (SAN), 90′ Matías Italiani (ITU), 90′(+1) Leonel Llodrá (SAN)
Cambios: 72′ Matías Vallejos x Fernando López (ITU), 79′ Santiago Yossini x Federico Carballo (ITU), 85′ Alan Gramajo x Damián Anriquez (ITU)
Amonestados: Alan Gramajo (ITU), Blas Pisano (ITU)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Rodrigo Pafundi
Estadio: SAN MARTIN (BURZACO)
Observaciones: Fernando López (ITU) alcanzó las cinco amonestaciones.