Morón tiene Otta para rato: El técnico del ascenso firmó por dos años

Equipo que gana no se toca. Luego de reasunción de Alberto Meyer como presidente del Club Deportivo Morón,  el DT que logró ascender al Deportivo Morón y mantenerlo la última temporada en la B Nacional, Walter Otta, firmó contrato por dos años más junto a su cuerpo técnico.

Otta había llegado sobre el fin del mandato de Pablo Sauro (que era el vice de Diego Spina), pero fue mantenido por Meyer durante toda su gestión. “Hay Otta por 2 años más”, anunció esta mañana el club, que informó por sus redes sociales oficiales: “‪El cuerpo técnico de #Morón renovó el vínculo con la institución por 2 años más‬. De esta manera el técnico campeón continuará en el Gallo con el objetivo de llevar al club a la #Superliga”.‬

El Gallo tuvo una enorme campaña entre 2016 y 2018, que hasta le permitió pelear en la Copa Argentina de la temporada pasada. La nueva edición todavía no empezó para el Gallo, por lo que no verá acción hasta después del Mundial de Rusia.

Es que, finalmente, el 19 de Mayo no se disputará el partido correspondiente a los 32avos de la Copa ante Colón de Santa Fe. Fue reprogramado hasta nuevo aviso.

Posted by Club Deportivo Morón on Tuesday, May 8, 2018

 

En la semana, entre tanto, el club produjo un “gran encuentro” entre los técnicos campeones, Salvador Daniele y Walter Otta, en el vestuario del Nuevo Francisco Urbano. La entrevista quedó grabada para la posteridad.