El Verde lo empató en el descuento y se acerca al Reducido

Ituzaingó igualó en el sexto minuto de descuento con Deportivo Laferrere por 2 a 2, por la 37ma y penúltima fecha de la Primera C, y se ubicó en zona de Reducido para el segundo ascenso a la Primera B. Se define todo en la visita a Leandro N. Alem.

Laferrere se puso dos veces en ventaja con goles de Arturo Ordano (13m.PT) y Oswaldo Blanco (3m.ST) pero el local se sobrepuso otras tantas con conquistas de Mariano Cristaldo (47m.PT) y Damián Anriquez de penal (51m.ST).

En otros partidos Sportivo Italiano venció a San Martín de Burzaco 2 a 1, con dos goles de Facundo Diz (45m.PT y 37m.ST), mientras que Ezequiel Barabas (17m.ST) había establecido el empate parcial.

Luján superó como visitante a Deportivo Armenio 1 a 0, con tanto de Gonzalo Pérez (31m.PT).

Sportivo Barracas y Defensores de Cambaceres empataron 2 a 2. los de Ensenada se pudieron dos veces en ventaja con goles de Mariano Romero (15m.PT) y Carlos Ricco en contra (14m.ST), y el local lo levantó con conquistas de Sergio Salomone de penal (35m.PT) y Emanuel De Porras (25m.ST).

Por el mismo marcador terminaron Berazategui y Deportivo Merlo, con goles de Lautaro Guattini (2m.PT) y Matías Morales (43m.ST) para el local y de Franco Benítez (15m.PT) y Víctor Soto (29m.ST) para el “Charro”.

La fecha se completará el martes a las 15.30 con el partido entre Luján y Justo José de Urquiza en la “Basílica”.

 

Posiciones: Defensores Unidos 76 puntos (campeón); Central Córdoba 72; Argentino de Quilmes 69; Luján 62; Leandro N. Alem y J. J. Urquiza 56; Midland 53; Cañuelas 52, Ituzaingó 51; Merlo 50; San Martín 47; Laferrere 46; Armenio 44; Cambaceres (D) y El Porvenir 43; Dock Sud 39; Berazategui e Italiano 37; Excursionistas 35; Sportivo Barracas 32.
(D) Descendido.

Próxima fecha (última): Excursionistas-Sportivo Barracas, Argentino de Quilmes-Defensores Unidos, Dock Sud-Central Córdoba, Leandro N. Alem-Ituzaingó, Laferrere-Italiano, San Martín-Luján, J.J. Urquiza-El Porvenir, Armenio-Berazategui, Merlo-Cañuelas y Cambaceres-Midland.